Es importante y más aun en tiempos de Covid mantenerse firme en lo que ofrecemos a la gente. La falta de conocimiento, es significativo en un aumento de actividades ajenas a tu negocio y al ofrecimiento de alimentos procesados.
Estamos en una época en que proliferan los productos acusados de excedidas quiméricas exponiendo a la deriva productos genuinos de nuestra localización .El engorde de las distribuidoras encauzan a una venta homogénea y de estéril variedad comercial local.
La falta de actividad en nuestros establecimientos es fruto del grave momento que esta sacudiendo al sector y para ello ,no debemos dejar de ser buenos en nuestra materia y atraer al cliente con lo que nos podemos defender. Sacar un producto saludable y razonable es nuestro deber ya que contribuimos a una sociedad mas equilibrada y consciente .
Ahora a las puertas de la Navidad es el mejor momento de ofrecer conscientemente un comercio de calidad y de cercanía dignificando nuestro lugar de trabajo.
Por nuestra parte intentamos día a día mejorar nuestros productos con:
La composición de nuestros dulces y salados son revisados frecuentemente para obtener unos productos de alto valor nutricional optando por unos alimentos de natural digestión .
Adecuando la necesidad de azúcares de cada producto y con la utilización de otras alternativas reemplazables. Manteniendo unos bajos niveles de grasa.
Trabajamos por ofrecer mayor información nutricional al cliente con una amplia y surtida gama de productos.
Reducción de materiales no desechables a través de emplear materiales orgánicos de fácil descomposición y reutilizando materiales . Amortiguando el impacto medioambiental favoreciendo un entorno mas limpio y saludable.
Queremos aportar un entorno enriquecedor y variado a nuestra sociedad. Ahora como corresponde a estas altura del año es ofrecer la mejor versión de nuestro turrón y especialidades de Biar. Nos vemos en Heretat de Soler !!!