Lotes de navidad, el puro anhelo de una sociedad casi olvidada

Lotes de Navidad Nº1 y Nº2

El puro anhelo de una sociedad casi olvidada, nuestro homenaje en los lotes de navidad.

Se acerca la Navidad y, con ella, los famososlotes de Navidad empiezan a inundar las tiendas y las casas. Llenos de productos, de exquisiteces y, sobre todo, de sentimientos de agradecimiento y amistad. Desde Heretat de Soler, siempre nos sumamos a ese deseo de querer agradecer algo a alguien. O, simplemente, decirle con una cesta de Navidad que nos acordamos de esa persona. Por eso, como novedad, este año en nuestra caja para lotes de navidad, hemos querido dar un homenaje a nuestros antepasados que con tanta ilusión y buen hacer nos enseñaron un estilo de vida. Un estilo que aún conservamos y es nuestra seña de identidad. Que con trabajo duro hemos conseguido revivir para compartir su sabiduría.

Para ello hemos grabado en la caja el emblemático cuadro “Remat del casament”, obra realizada en el año 1934 por el autor Lorenzo Aguirre. Aunque no era nacido en nuestra tierra, gran parte de su vida transcurrió aquí desde que fue pequeño, empapándose de nuestra cultura. Hemos intentando realizar una aproximación en cuanto a su color, ya que de momento solo consta una fotografía en blanco y negro de su obra. Y en ella se puede contemplar la indumentaria, gastronomía y costumbre del pueblo de Biar. Pueblo al que pertenecemos con orgullo y que amigablemente acoge a todo el que lo quiera venir a visitarlo.

La caja es un auténtico regalo para estas navidades. El afortunado que reciba este obsequio poseerá una amplia variedad de especialidades elaboradas artesanalmente. Y como no podía ser de otra forma, con la calidad superior que nos caracteriza. Fieles a nuestros antecesores, seguimos sus pautas firmemente y con esmero para la elaboración de estos dulces y turrones.

No es un simple regalo, es el presente testigo de un medio de vida con identidad propia.Lotes de navidad no1 y no2 Heretat de Soler

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *