Turrón artesanal Heretat de Soler

89

HERETAT DE SOLER ES UNA EMPRESA FAMILIAR DE BIAR, SITUADA EN EL CINTURÓN DE LA SIERRA DE MARIOLA, AL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, SIENDO PIONEROS EN LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TURRÓN.

Durante más de 80 años elaboramos productos típicos con el compromiso de mantener la cultura gastronómica de la comarca y una continua evolución y desarrollo de nuevas fórmulas culinarias inspiradas en nuestro ámbito natural.

Ofrecemos productos diferentes y de elevada variedad, empleando materias primas de alta calidad a precios accesibles. Actualmente, alternamos más de 400 piezas deliciosas en las diferentes estaciones del año, desde turrones pasando por helados, pastas, pasteles, bombones hasta delicatessen para acontecimientos como bautizos, comuniones y bodas.

También estamos especializados en servicio de catering. Nuestro principio es la fabricación del turrón. Los primeros turrones elaborados fueron el turrón blando y el turrón duro. Seguimos creando una amplia gama de productos, a destacar turrón de yema tostada, turrón de nieve, turrón nata-nuecesmazapanes. Así como un abanico de especialidades, entre las que destacamos nueces al fondant, nueces al cacao, pasteles de yema, gloria y empiñonados.

TURRONES DE CHOCOLATE DE MEDIADOS DEL SIGLO XX

A mediados del siglo XX, desarrollamos el turrón de chocolate con almendras y distintos turrones trufados al ron y al whisky además de la fruta confitada. Con el afán de innovar y mejorar el servicio de nuestros clientes, implantamos el corte de turrón en porciones en todas sus variedades así como su estuchado para regalo o lotes de empresa.

Como el turrón era un trabajo temporal (septiembre – enero), decidimos complementarlo tanto con pastelería dulce, mini-pasteles, pasteles grandes, milhojas, surtido de tartas, pastas típicas, pastas de té, como pastelería salada. En esta gamma de salado encontramos saladitos, empanadillas de pisto, cebolla, morcilla, cruasán, canapés, frivolidades, mini-quiche entre otros.

Debido al éxito de nuestro turrón nos vimos obligados a crear una amplia gama de helados, éstos elaborados artesanalmente durante la temporada estival. Distintos sabores desde el helado de turrón, tiramisú, helado de mantecado, chocolate etc…

También cabe destacar, el avance en decoración de todo tipo de tartas, especializándonos en la decoración con chocolate plasmando todo tipo de imágenes a gusto del cliente.

 

CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA DE NUESTROS TURRONES DESDE 1856

Todos estos artículos que venimos realizando desde 1856, tienen en común una excelente calidad de sus materias primas, desde la almendra marcona, miel de romero de la Sierra Mariola, hasta la gran variedad de chocolates empleados, así como todos los alimentos básicos que se utilizan en la elaboración de cualquiera de nuestros productos.

Otra característica en común es el mantenimiento y desarrollo del proceso artesano del turrón, encontrándose el cliente con un obrador de finales del siglo XIX.

Una última característica en común es todo el personal que ha participado en el desarrollo de este negocio, que con su saber hacer y su dedicación han hecho posible la nueva imagen que ahora presenta esta empresa.

Para terminar, decir que Heretat de Soler es sobre todo una empresa familiar cuyo principal objetivo es satisfacer la demanda de sus clientes mejorando en la medida de lo posible sus servicios. Lo realmente importante para nosotros es que perdure en el tiempo el legado adquirido de nuestros antepasados. No dude en pasar por nuestra tienda online para disfrutar de todos nuestros turrones y dulces artesanales.