HERETAT DE SOLER ES UNA EMPRESA FAMILIAR DE BIAR, SITUADA EN EL CINTURÓN DE LA SIERRA DE MARIOLA, AL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE ALICANTE, SIENDO PIONEROS EN LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE TURRÓN.
Durante más de 80 años elaboramos productos típicos con el compromiso de mantener la cultura gastronómica de la comarca y una continua evolución y desarrollo de nuevas fórmulas culinarias inspiradas en nuestro ámbito natural.
Ofrecemos productos diferentes y de elevada variedad, empleando materias primas de alta calidad a precios accesibles. Actualmente, alternamos más de 400 piezas deliciosas en las diferentes estaciones del año, desde turrones pasando por helados, pastas, pasteles, bombones hasta delicatessen para acontecimientos como bautizos, comuniones y bodas.
También estamos especializados en servicio de catering. Nuestro principio es la fabricación del turrón. Los primeros turrones elaborados fueron el turrón blando y el turrón duro. Seguimos creando una amplia gama de productos, a destacar turrón de yema tostada, turrón de nieve, turrón nata-nueces y mazapanes. Así como un abanico de especialidades, entre las que destacamos nueces al fondant, nueces al cacao, pasteles de yema, gloria y empiñonados.